Revista
Aldi ha inaugurado su segundo supermercado en Figueres (Girona), que se suma al que ya tiene la compañía en la avenida de Roses de la misma ciudad. El nuevo establecimiento está ubicado en la Calle Dama d’Aragó, 5, con avenida Salvador Dalí, y cuenta con cerca de 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 16 empleados. Con esta inauguración, Aldi ya suma 14 tiendas en la provincia de Girona y 95 en Cataluña.
“Nuestro objetivo es ofrecer vías de ahorro a los vecinos y vecinas de Figueres, con un surtido de exigente calidad al precio más bajo posible” ha asegurado Xavier Martínez, responsable de Expansión de Aldi durante el acto de inauguración de la nueva tienda. “Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de productos de marca propia. Además, el 20% de nuestros proveedores son catalanes”, ha añadido.
Aldi sigue impulsando su presencia en Cataluña, territorio clave en sus planes de expansión, donde prevé abrir 10 nuevas tiendas este año. A la inauguración en Figueres, se suma la que tuvo lugar en L’Hospitalet de Llobregat, el pasado 15 de mayo, y a las previstas este verano en territorio catalán. Concretamente, Aldi prevé abrir sus primeros supermercados en la Seu d’Urgell (Girona), el 10 de julio, y en Garraf (Barcelona), durante los próximos meses.
La inauguración del nuevo Aldi de Figueres ha contado con la presencia de Jordi Masquef Creus, alcalde de Figueres, que ha felicitado a Aldi por esta nueva apertura y ha destacado su contribución al municipio con la “creación de 16 nuevos puestos de trabajo”. En su intervención, ha puesto en valor la oferta de Aldi y el servicio que ofrecerá a los barrios de la zona. También ha asistido al acto de apertura Manel Rodríguez Plana, regidor de Promoción Económica.
Xavier Martínez: "Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de productos de marca propia. Además, el 20% de nuestros proveedores son catalanes"
El supermercado Aldi de Figueres está abierto al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y ofrece a sus clientes un amplio surtido, con un 86% de productos de marca propia y un 80% de origen nacional. En todas sus tiendas, Aldi garantiza a sus clientes artículos de calidad al precio más bajo posible. Por ello, el primer cuatrimestre del año ha rebajado permanentemente el precio de más de 450 artículos básicos, con descuentos de hasta el 50%, y brinda ofertas habituales en su surtido.
Aldi ha intensificado la revisión periódica de sus precios y procesos en los últimos meses. El nuevo Aldi de la Seu d’Urgell ofrecerá más de 50 ofertas exclusivas y mantendrá promociones semanales y quincenales para acercar su opción de compra basada en productos de calidad al precio más bajo posible al máximo número de familias catalanas.
Este mes de junio, Aldi seguirá acercando su opción de compra a más familias con nuevas tiendas en Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía. A principios de mes, abrió su tercera tienda en Bilbao (Bizkaia) y este miércoles ha inaugurado dos nuevas tiendas en Figueres (Girona) y Benissa (Alicante). El 26 de junio, Aldi celebrará una nueva apertura en Marbella (Málaga), y prevé más inauguraciones entre julio y agosto en Castro Urdiales, Gran Canaria, La Seu d’Urgell (Girona) y Garraf (Barcelona).
A día de hoy, Aldi cuenta con más de 440 establecimientos en España, más de 7.200 empleados y más de 7 millones de clientes en el país.