Revista
Hisúmer ha lanzado Porcelain es una ginebra de origen exótico, a elegir entre su opción clásica al más puro estilo Dry Gin o su opción Tangerine para los amantes de la mandarina. Ambas son elaboradas artesanalmente en una destilería familiar ubicada en la provincia china de Liaoning (Shanghai). Esta familia posee una gran herencia como elaboradores de especias tradicionales, durante más de cinco generaciones, por lo que tiene acceso exclusivo, y un profundo conocimiento, sobre los ingredientes y botánicos, provenientes de los más ancestrales cultivos de China.
Es la única destilería en el mundo que utiliza bayas de enebro de Mongolia. “Parte de estos botánicos se trituran y mezclan para macerar antes de la destilación, mientras que otros más delicados, como la piel de mandarina, se infusionan al vapor en cestas colocadas directamente dentro del alambique. Este proceso reduce la exposición a altas temperaturas y conserva mejor su delicado aroma”, señalan desde la marca.
El diseño de sus botellas está firmado por la famosa diseñadora de Hong Kong, Lala Curio. Su decoración recuerda a la porcelana artesanal china, donde destacan patrones florales cobrizos haciendo de esta botella un elemento de decoración y exposición.