Revista
Aldi ha inaugurado este miércoles su primera tienda en la Seu d’Urgell (Lleida). El nuevo Aldi está ubicado en la carretera N-260 (calle Alt Pirineu, 4) y cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 17 empleados. Con su llegada a la capital de l’Alt Urgell, Aldi suma 3 supermercados en la provincia de Lleida y refuerza su presencia en Cataluña, donde ya cuenta con 96 tiendas.
La cadena de supermercados sigue impulsando su presencia en territorio catalán y en los últimos dos meses ha abierto 3 nuevas tiendas. Además de la apertura en la Seu d’Urgell, Aldi abrió un nuevo supermercado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el pasado mes de mayo y reforzó su presencia en Girona con una nueva tienda en Figueras (Girona) a finales de junio. Estas aperturas forman parte del plan de expansión de Aldi en Cataluña, que contempla 10 inauguraciones en la región a lo largo de este año.
“La llegada de Aldi a la Seu d’Urgell reafirma nuestra voluntad de seguir acercando nuestra opción de compra al máximo número de familias y ofrecerles vías de ahorro en productos básicos y esenciales”, ha destacado Jordi Filiberto, responsable de Expansión de Aldi en la zona, durante el acto de inauguración. “Cataluña y la región de Lleida son territorios estratégicos para nosotros, donde queremos seguir creciendo y generando empleo de calidad allí donde estemos presentes”.
El supermercado Aldi de la Seu d’Urgell está abierto al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y ofrecerá a sus clientes un amplio surtido, con un 86% de productos de marca propia y un 80% de origen nacional. En todos sus supermercados, Aldi garantiza a sus clientes artículos de calidad al precio más bajo posible. Para ello, el primer cuatrimestre del año ha rebajado permanentemente el precio de más de 450 artículos básicos, con descuentos de hasta el 50% en distintas categorías de producto.
Para seguir ofreciendo vías de ahorro a los consumidores, Aldi ha intensificado la revisión periódica de sus precios y procesos en los últimos meses. El nuevo Aldi de la Seu d’Urgell ofrecerá más de 50 ofertas exclusivas y mantendrá promociones semanales y quincenales para acercar su opción de compra basada en productos de calidad al precio más bajo posible al máximo número de familias.
El nuevo supermercado Aldi en la Seu d’Urgell ofrecerá desde el primer día el servicio de tax free para sus clientes andorranos. Al pagar el total de sus compras, incluyendo el IVA, podrán solicitar la devolución completa del IVA al cruzar la frontera, recibiendo el reembolso en su tarjeta sin necesidad de volver a la tienda al cabo de unos días. Este beneficio facilita el ahorro en las compras y agiliza el proceso gracias a una aplicación específica que simplifica la gestión de la devolución del IVA.
Aldi sigue trabajando para acercar su opción de compra a más familias. El pasado mes de junio la compañía realizó 4 inauguraciones repartidas por Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía. A principios de mes, la compañía abrió su tercer establecimiento en Bilbao (Bizkaia) y el pasado miércoles 19 de junio inauguró dos nuevas tiendas en Figueres (Girona) y Benissa (Alicante). La compañía cerró un mes de expansión con su apertura en Marbella el pasado 26 de junio y abrirá entre julio y agosto en Castro Urdiales (Cantabria), Sonnenland-Maspalomas (Gran Canaria), la Seu d’Urgell (Lleida) y Garraf (Barcelona).
Estas aperturas se suman a las que tuvieron lugar entre marzo y mayo en Nerja (Málaga), con la que Aldi alcanzó las 100 tiendas en Andalucía, Arganda del Rey (Madrid), L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Los Realejos (Tenerife) y El Puerto de Santa María (Cádiz).
A día de hoy, Aldi cuenta con más de 440 establecimientos en España, más de 7.200 empleados y más de 7 millones de clientes en el país.