Revista
Transgourmet Ibérica ha iniciado las obras del nuevo cash&carry GM Cash que se ubicará en Mercabarna y que estará destinado a los profesionales de la hostelería para que puedan abastecerse totalmente sin salir del recinto del gran mercado. El proyecto se enmarca en la estrategia de la compañía de ser proveedor de referencia de la restauración y, en este caso en particular, de la clientela de Barcelona y su área metropolitana.
Transgourmet ha diseñado para esta ocasión un nuevo modelo de GM Cash con elementos diferenciales para que se convierta en el buque insignia de su negocio para el sector Horeca, con una imagen y herramientas actualizadas. Y también dando un salto cualitativo en cuanto al servicio a la hostelería, un sector en el que la compañía cuenta con una gran experiencia y un modelo de negocio totalmente diseñado para cubrir todas sus necesidades.
Transgourmet ha diseñado para esta ocasión un nuevo modelo de GM Cash con elementos diferenciales para que se convierta en el buque insignia de su negocio para el sector Horeca, con una imagen y herramientas actualizadas
Así, el nuevo GM Cash pone el foco en el trato y el asesoramiento personalizado, y se adapta a los requisitos actuales del sector en cuanto a surtido, formatos y calidad del producto. Todo ello acompañado de soluciones tecnológicas innovadoras para facilitar más información y mejorar el proceso de compra por parte de los clientes. Y por supuesto completado con la orientación de personal experto en hostelería para atender y acompañar a los clientes en su actividad diaria.
El nuevo cash pondrá a disposición de la clientela una amplia oferta comercial de 11.400 referencias de productos, con una bodega especializada y mercado de frescos.
En total, Transgourmet invertirá 11 millones de euros entre la construcción del edificio y las infraestructuras necesarias para su funcionamiento. El cash se está construyendo en una parcela de 10.113 metros cuadrados y tendrá una superficie de venta de 3.500 metros cuadrados. Asimismo, el centro dispondrá de un área destinada a dar servicio a sus clientes de Food Service para que puedan recibir una compra integral de forma rápida, cómoda y sencilla.
Bajo el lema “Hechos en lugar de palabras”, la compañía refleja su compromiso con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático. Por dicho motivo, este nuevo cash contará con las últimas medidas en eficiencia energética y reducción de huella de carbono, entre ellas placas fotovoltaicas, iluminación led y unas instalaciones y mobiliario de frío basadas en la utilización de tecnologías refrigerantes de última generación.