Revista
Nauterra, compañía global de alimentación antes conocida como Grupo Calvo, abre sus nuevas oficinas en el distrito de Matogrande, A Coruña. Esta nueva ubicación en la Calle García Sabell 1, planta 5, ocupa un espacio de 500 metros cuadrados y alberga actualmente a 44 empleados, destacando por su diseño orientado a la colaboración y el bienestar de sus trabajadores.
La apuesta de la compañía por esta nueva ubicación refuerza la presencia de Nauterra en Galicia, donde la empresa de alimentación también tiene en la localidad de Carballo sus fábricas y su sede social. Con esta apertura, Nauterra busca no solo mejorar la calidad de vida laboral de sus colaboradores en A Coruña, sino también reforzar y atraer nuevo talento a la empresa, minimizando la necesidad de desplazamientos diarios entre localidades.
"La apertura de nuestras nuevas oficinas en Matogrande marcan un hito significativo en la evolución de Nauterra en Galicia, reforzando nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y nuestra capacidad de atraer el talento local”, comenta Rebeca Filgueira, directora de Recursos Humanos de Nauterra. "Confiamos en que esta inversión estratégica no solo responda a las necesidades actuales de nuestros trabajadores, sino que también fomente su crecimiento personal y profesional continuo para seguir siendo un empleador de referencia en Galicia”.
Las nuevas instalaciones de Nauterra reflejan un modelo de espacio de trabajo moderno y abierto, diseñado para facilitar la interacción y la comunicación efectiva entre los equipos. Con áreas versátiles y múltiples espacios para el trabajo conjunto, las oficinas están equipadas para adaptarse a las diversas actividades del día a día corporativo.
Rebeca Filgueira: "La apertura de nuestras nuevas oficinas en Matogrande marcan un hito significativo en la evolución de Nauterra en Galicia, reforzando nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y nuestra capacidad de atraer el talento local”
Además de su funcionalidad, las nuevas oficinas de Nauterra destacan por su luminosidad y vistas panorámicas, así como un office completamente equipado. La compañía también pone a disposición de los empleados un servicio de comidas caseras diarias de coste competitivo con el objetivo de promover una alimentación saludable, uno de sus principales propósitos corporativos, y facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de los empleados. Asimismo, en línea con su compromiso con la salud de las personas, a partir de septiembre los colaboradores que trabajen en estas nuevas oficinas podrán asistir a clases semanales de yoga y pádel, igual que los empleados de las oficinas de Madrid y Carballo. Nauterra está certificada como organización saludable desde 2023.