Revista
La Red de transporte urgente Palibex tiene un nuevo franquiciado en Cantabria, Transportes Victoriano Saiz Echevarría e Hijos, una empresa familiar que presta servicios de logística, almacenaje y transporte de mercancías en toda España.
Con una flota de 65 camiones y un equipo formado por 78 personas, Transportes Victoriano Saiz Echevarría e Hijos dispone de oficinas principales en Villanueva de Villaescusa y un almacén de 2.000 metros cuadrados situado en Argomilla de Cayón.
La incorporación a Palibex permitirá a la empresa cántabra, que presta servicios de distribución regional y pequeños y medianos grupajes en la zona norte de España, ampliar su cobertura y especializarse en paletería exprés. “Es un gran paso porque supone emprender nuevas metas para poder ofrecer un amplio abanico de servicios y mejorar los que ya tenemos”, afirma Víctor Saiz.
Los orígenes de VSE se remontan al año 1968, cuando fue fundada por el transportista Victoriano Saiz Echevarría. El aprendizaje adquirido en esta larga trayectoria y el conocimiento del mercado local, que les permite adaptarse mejor a las preferencias de las empresas de la zona, son algunas de las ventajas de este nuevo franquiciado, que se compromete a cumplir los estándares de la Red en términos de servicio, operaciones y calidad para asegurar que la experiencia del cliente sea la más adecuada.
El director de Desarrollo de Palibex, Pedro Ramírez, destaca también “la dedicación y compromiso diario de VSE por mejorar la calidad en el servicio como forma de marcar la diferencia frente a sus competidores”. “Pese a tener grandes volúmenes, nuestros clientes sienten la cercanía de una empresa pequeña y familiar”, confirma Gerardo Saiz.
Pedro Ramírez: "Destacamos la dedicación y compromiso diario de VSE por mejorar la calidad en el servicio como forma de marcar la diferencia frente a sus competidores"
Todos estos valores, añade Ramírez, “van a contribuir al fortalecimiento y al crecimiento en ambas direcciones”. De hecho, desde Transportes Victoriano Saiz Echevarría e Hijos apuntan estar viviendo una fase de expansión “gracias al reconocimiento por parte del mercado y de los clientes, que nos lleva a hacer frente a una mayor demanda”.
Con esta decisión, VSE espera avanzar en esta senda de crecimiento tanto en términos de calidad como de volumen al incorporarse a una marca reconocida y con gran experiencia en el mercado. “Es un modelo de negocio probado y exitoso que nos resulta atractivo para encontrar un camino paralelo más seguro hacia el éxito empresarial”, culminan.