Revista
ShopFully y el hipermercado E.Leclerc León lanzan una campaña digital centrada en el bonito. Gracias a la combinación del catálogo digital de ShopFully y de su producto Click2Go, E.Leclerc León ha logrado un incremento exponencial en las ventas de bonito, superando los 18.000 kilos.
La colaboración entre ShopFully y E.Leclerc León empezó en mayo del 2024, y continúa hasta la actualidad, demostrando el éxito de esta alianza estratégica. La última campaña, enfocada en el bonito de la marca E.Leclerc, tenía como objetivo principal aumentar la notoriedad de la marca, generar consideración en el consumidor y, finalmente, impulsar las conversiones en tienda.
Damián Blanco: "Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con E.Leclerc León, proporcionando soluciones innovadoras como el Click2go para digitalizar y mejorar la experiencia de compra de los consumidores"
Para lograrlo, ShopFully diseñó una campaña que combinaba la potencia visual del folleto digital a través del marketplace de Tiendeo y de la programática y la funcionalidad del formato propio Click2Go, que muestra en sólo un clic dónde está la tienda E.Leclerc más cercana al consumidor, incentivando así sus compras. Esta estrategia de full funnel no solo promueve la conversión, sino que también reduce el uso de folletos de papel, alineándose con los objetivos de sostenibilidad de E.Leclerc León.
Damián Blanco, Country Manager Iberia de ShopFully, comenta: "Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con E.Leclerc León, proporcionando soluciones innovadoras como el Click2go para digitalizar y mejorar la experiencia de compra de los consumidores. Esta campaña es un ejemplo perfecto de cómo podemos impulsar las ventas en tienda mediante estrategias digitales."
Emilio Seijo, director comercial en E.Leclerc León, destaca: "ShopFully ha sido un aliado clave en nuestra transformación digital. Al eliminar los folletos de papel desde abril, hemos logrado una comunicación más eficiente y personalizada con nuestros consumidores, fortaleciendo nuestra relación con ellos. Además, hemos reducido nuestro impacto medioambiental y hemos podido ofrecer una experiencia de compra más moderna y atractiva, alineada con las tendencias del mercado”.