Revista
Descubierto hace miles de años en el Cáucaso, el kéfir es un producto elaborado con fermentos lácteos vivos y levaduras. Su textura es ligeramente carbonatada, una característica única del kéfir.
Con una receta que incluye fermentos lácteos y auténticas levaduras de kéfir, Nestlé Kéfir aporta calcio y vitamina D. Es un alimento ideal para cuidar los sistemas digestivo e inmunitario y no contiene azúcares añadidos. Además, tiene un sabor muy suave y refrescante.
El kéfir es un producto muy versátil que combina con multitud de ingredientes: puedes mezclarlo con frutas, granola, semillas, frutos secos, o cereales, para tomar en el desayuno, la merienda, el postre o cualquier momento del día.
La gama de Nestlé Kéfir cuenta con diversos formatos que se adaptan a tus necesidades. Las nuevas incorporaciones a la gama son Nestlé Kéfir sabor Tropical en formato botella 500g, con un sabor suave y refrescante para disfrutar de las propiedades saludables del kéfir en cualquier momento. Y en las próximas semanas también se sumará Nestlé Kéfir Natural 0% materia grasa en formato 6x100g, tu dosis diaria de kéfir ideal como complemento en el desayuno o en cualquier momento del día.
Nestlé apuesta por el desarrollo de este segmento de productos muy saludables que están en constante crecimiento y que cada día son más consumidos por gran parte de la población gracias a sus amplios beneficios.
Medios propios de Nestlé Kéfir