Revista
Frit Ravich prevé alcanzar los 600 millones de euros de ventas con su Plan Estratégico a 2030. Esto supone duplicar la cifra de ventas del año 2023, en el que se alcanzaron los 302 millones de euros de ventas. Con este plan estratégico, Frit Ravich trabaja para mantenerse como referente en productos y soluciones de snacking de calidad para los diferentes momentos de consumo, así como acompañar a sus colaboradores en su progreso.
Este crecimiento se abordará desarrollando las marcas propias en todos los canales en los que opera y apostando por ser un distribuidor global en el sector del snacking a nivel nacional. Para alcanzar este objetivo, Frit Ravich tiene previsto realizar una importante inversión en la ampliación de la capacidad de sus instalaciones.
La empresa prevé aumentar su plantilla en más de 100 nuevos profesionales en 2025 para abordar el incremento de capacidad productiva, logística y ejecutar los proyectos estratégicos y tecnológicos previstos en los próximos años.
Judith Viader, CEO de Frit Ravich, ha explicado: “A lo largo de los 60 años de la empresa, la visión de la familia Viader siempre ha sido invertir para seguir creciendo y ofrecer productos de la mayor calidad a los consumidores, garantizando un servicio excepcional a nuestros clientes y creando oportunidades para que nuestros colaboradores prosperen”.
Esta constante apuesta por la reinversión ha permitido a Frit Ravich consolidar un modelo de crecimiento sostenible, lo que hoy le permite fijarse objetivos tan ambiciosos como duplicar las ventas, apoyándose en una estructura empresarial firme y preparada para afrontar los retos del futuro.
Judith Viader: "A lo largo de los 60 años de la empresa, la visión de la familia Viader siempre ha sido invertir para seguir creciendo y ofrecer productos de la mayor calidad a los consumidores, garantizando un servicio excepcional a nuestros clientes y creando oportunidades para que nuestros colaboradores prosperen"
Frit Ravich está formado actualmente por un equipo de 1.200 profesionales, 700 de ellos en la sede central de Maçanet de la Selva y el resto distribuidos entre las 38 delegaciones comerciales del territorio nacional y la filial en Francia.
Con el nuevo Plan Estratégico 2030, Frit Ravich prevé ampliar su plantilla para afrontar los retos asociados al nuevo objetivo de ventas. La mayor parte de este nuevo talento estará ubicado en la sede central, incluyendo posiciones clave para liderar proyectos en tecnología, digitalización y robotización. En los últimos años, la empresa ha reforzado su estructura con perfiles de ingeniería, tecnologías de la información y expertos en data, esenciales para impulsar proyectos estratégicos que posicionarán a Frit Ravich como referente en el sector del snacking. Muestra de ello es su nueva unidad de negocio ‘Frit Data Solutions’, un modelo de negocio innovador basado en la comercialización de datos y servicios analíticos a través de una plataforma digital de eficiencia comercial para el canal independiente.
Maria Saló, directora de Personas y Cultura, ha explicado: “Frit Ravich es una empresa de ADN inconformista, que innova e invierte continuamente en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo colaborativo. Esto permite a nuestros profesionales participar en proyectos retadores, estar a la vanguardia y trabajar con los modelos de gestión y las herramientas más disruptivas”.