Revista
Mantequerías Arias lanza su nueva Arias fácil de untar salada, diseñada para responder a las necesidades de quienes buscan comodidad sin renunciar al sabor tradicional. Esta innovadora fórmula combina una textura fácil de untar con un toque de sal marina, ofreciendo a los consumidores una opción para el desayuno o en múltiples recetas.
Manteniendo su ADN tradicional, "Arias trabajó una receta con un sabor inconfundible y una textura fácil de untar, ideal para cualquier comida del día y gracias a su toque de sal marina", explican desde la empresa que fabrica y comercializa alimentos lácteos como Burgo de Arias, Caprice de Dieux, Boffard, Ángulo, Saint Agur o Haute Fromagerie.
Gracias a todas estas características, la fácil de untar salada de Arias se convierte en la opción ideal tanto para disfrutar sola en tostadas como para ser la protagonista en diversas creaciones culinarias. Su variedad de sabores, que incluye una opción clásica y otra con un toque de sal marina.
Mantequerías Arias cuenta con una trayectoria de más de 175 años que la han consolidado como una marca líder en el sector lácteo, famosa por sus productos, especialmente quesos y mantequillas.