Revista
Mantequerías Arias, filial del grupo Savencia, amplía la gama de productos de Le Rustique en España. Una fondue, disponible en dos formatos, y una raclette ahumada sin corteza se suman a esta familia de quesos franceses con sabor auténtico y carácter.
Elaborada siguiendo la receta Savoyarde, Le Rustique Fondue cuenta con un sabor intenso y una textura "extrafundente" que evocan a las montañas francesas. Tres tipos de queso (emmental, comté y tomme), vino blanco y una gota de Kirsch la convierten en una delicia tradicional para disfrutar en cualquier ocasión.
Lista para usar, solo se necesita calentarla, se presenta en dos formatos: 450 gramos y 150 gramos, este último único en el mercado y con un envase revolucionario apto para preparar de manera sencilla en el microondas en 2 minutos.
La nueva Raclette ahumada sin corteza, por su parte, aterriza en un formato de 350g en libreservicio, hasta ahora desconocido en nuestro país, que llega de la mano del líder europeo en raclettes, Savencia, empresa matriz de Mantequerías Arias. Ahumada al haya y ocho semanas de maduración en abeto.