Revista
La especialidad de piel amarilla de los Consorcios VOG y VIP vuelve a estar disponible desde el 29 de octubre. Con su color amarillo alabastro intenso, su pulpa fina y crujiente y sus notas tropicales, yello está lista para satisfacer a los entendedores de manzanas. Con cantidades estables y de buena calidad, la producción garantizará la disponibilidad de yello en los mercados objetivo de Europa y más allá.
“yello tiene unas características únicas para el segmento de las manzanas de piel amarilla, por lo que es una propuesta premium dedicada a los consumidores amantes de las manzanas de excelencia”, explican Hannes Tauber y Benjamin Laimer, directores de Marketing de VOG y VIP. “Gracias a su posicionamiento, puede contar ahora con un público fiel y una demanda prometedora en el mercado”.
Además de ser una innovación en su área, yello también tiene la capacidad de contar una historia única. De hecho, esta manzana nació a los pies de las montañas Hida, conocidas como los ‘Alpes japoneses’. Gracias a la experiencia y habilidad de los cultivadores de manzanas de los dos consorcios del Tirol del Sur – Südtirol, ha encontrado su hogar en los valles del Tirol del Sur - Südtirol, convirtiéndose en una fruta para los conocedores de la manzana también en Europa.