Revista
En los dos primeros meses de otoño, Kanzi ha puesto en marcha dos iniciativas. En octubre, la manzana llevó toda su energía a la Bilbao Night Marathon, y a finales de septiembre, estuvo presente en los hogares de los españoles con su Gift Box con audio.
Esta caja-regalo acústica permitía enviarle a alguien una manzana junto con una nota de audio que transmitiera un mensaje de energía positiva. El 19 de octubre, 16.000 participantes se congregaron en la ciudad vasca y recibieron las manzanas Kanzi con las que obtuvieron la energía que necesitaban para el recorrido de la carrera. Se distribuyeron casi 20.000 manzanas y, para celebrar el 20º aniversario de la marca, también se organizó un juego con el que los participantes pudieron ganar gadgets Kanzi.
“La reafirmación de una marca como Kanzi, que es un must have en la categoría de las manzanas desde hace tantos años, radica en su capacidad para atraer a un público dinámico y joven con iniciativas llenas de energía", afirman Hannes Tauber y Benjamin Laimer, directores de Marketing de VOG y VIP, y Bertrand Grenon, director de Ventas y Producto de FruitMasters. "Es por esto que el extraordinario sabor de Kanzi, con su frescura y jugosidad, encuentra su lugar ideal allí donde la gente se enfrenta a retos cotidianos, ya sea en el deporte o en la vida diaria", declaran.
El 19 de octubre, 16.000 participantes se congregaron en la ciudad vasca y recibieron las manzanas Kanzi con las que obtuvieron la energía que necesitaban para el recorrido de la carrera
También a finales de octubre concluyó el concurso Energy Kanzi IA. Durante veinte días, los consumidores pudieron entrar en la web para describir a la Inteligencia Artificial su idea de energía. Entre todos los participantes se sortearon 20 suscripciones a Buddyfit, la app que miles de usuarios utilizan para hacer ejercicio en casa y descubrir recetas fit.
"Con motivo de sus veinte años, Kanzi aporta una nueva energía a los consumidores, a los puntos de venta y a toda la categoría de las manzanas. Es una marca que tiene un gran futuro por delante, como todos aquellos que ante cualquier desafío responden ¡Yes You Kanzi!", concluyen Tauber, Laimer y Grenon.