Revista
BM Supermercados lanza un calendario de ahorro vigente desde esta semana y hasta el 5 de enero. Se trata de una selección de cerca de 100 productos enfocados en las secciones de frescos que, distribuidos en cinco semanas, contarán con un 30% de descuento. Así, en este calendario se encuentran productos de charcutería, carnicería, y pescadería, favoreciendo el consumo de producto fresco de calidad, protagonista en las mesas y pilar del modelo BM. Entre otros, se encuentran solomillo, cordero, lubina, rape, dorada, langostinos, bogavante, chuleta, jamones, foie… así como otros productos congelados, como el gambón, y de bodega con diferentes vinos y champagnes.
Esta iniciativa, en la que la cadena va a invertir más de 2 millones de euros, busca ayudar a las familias en la planificación de sus compras, favoreciendo el ahorro con la compra con antelación de sus productos favoritos a un precio de oferta. Además, se refuerza con otras ventajas que ofrece BM Supermercados a sus clientes como el servicio de encargos previos en las secciones de frescos que garantiza la disponibilidad del producto.
Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de tiendas y Marketing de BM Supermercados, señala: “El objetivo es facilitar, ahorrar y ayudar a las familias en la planificación de las compras con antelación y aprovechar ofertas, sobre todo en frescos que son el pilar de BM. Por ello, estamos redoblando los esfuerzos promocionales y trasladando a nuestros clientes propuestas acordes a estas fechas, y al mismo tiempo queremos potenciar el consumo de frescos, siguiendo nuestro compromiso con la alimentación de calidad”.