Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Asciende un +1,5% la afluencia a los centros comerciales españoles durante el mes de febrero

Se sitúa en el 0,2% en el caso de Portugal
Image003 (28)
Si comparamos los últimos 12 meses (marzo 2024 a febrero 2025 frente a marzo 2023 a febrero 2024), el acumulado se sitúa en el +2,6%.

La afluencia a los centros comerciales españoles ascendió un +1,5% en el mes de febrero respecto al mismo mes del año 2024, según el índice mensual Un grupo de personas en un puente.

El contenido generado por IA puede ser incorrecto.publicado por Sensormatic Solutions, la marca de Johnson Controls para soluciones retail. De esta manera, el acumulado anual se sitúa en el +3,5%. Si comparamos los últimos 12 meses (marzo 2024 a febrero 2025 frente a marzo 2023 a febrero 2024), el acumulado se sitúa en el +2,6%.

Por su parte, en el caso de Portugal, la visita de clientes a los centros comerciales lusos ascendió un +0,2% respecto a febrero de 2024, con un acumulado anual de +1,6%. Si comparamos los últimos 12 meses (marzo 2024 a febrero 2025 frente a marzo 2023 a febrero 2024), el acumulado se sitúa en el +2,0%.

Según datos del INE, el indicador adelantado del IPC del mes de febrero sitúa su variación anual en el 3,0%, una décima por encima de la registrada en enero, que fue del 2,9%. A pesar de este ligero aumento en la inflación, la combinación de factores como el fin de las rebajas o la celebración de San Valentín podrían explicar este ascenso moderado en la afluencia de los centros comerciales.

Más noticias

Furgoneta del programa de donaciones de Alimerka
Distribución con Base Alimentaria
Este programa, puesto en marcha en 2009, fue pionero en incluir formación nutricional
Skakalskalsk
Alimentación
La asociación renueva su Junta Directiva para los próximos dos años
Unnamed   2025 03 07T112145
No Alimentación
Durante la visita ha conocido el Hub europeo para la industria aeroespacial
Image (1)
Distribución Especializada
Cierra el año con un balance positivo en todas sus líneas de negocio
Colaboración Dia Hinojosa
Distribución con Base Alimentaria
Ayuda a mantener la temperatura de los pedidos online refrigerados
Diseño sin título   2025 03 06T111520
Bebidas
Inspirada en los grandes estadios de fútbol
Unnamed   2025 03 05T101827
Alimentación
El fabricante ha actualizado el packaging y la identidad de sus productos sin gluten
Oil 8833794 1280
Alimentación
Aecoc y Fiab advierten sobre el impacto de las medidas en las exportaciones de aceite de oliva, vino y aceitunas a EE.UU.
TostaRica   La Liga
Alimentación
Con futbolistas como Alexia Putellas, Olga Carmona y Aitana Bonmatí, entre otras

Revista ARAL

NÚMERO 1700 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas