Revista
La cadena de ecotiendas, Herbolario Navarro, sigue progresando en su plan de expansión territorial con un nuevo establecimiento en Mallorca, isla en la que ya suma 4 tiendas y alcanza las 65 en toda España.
“Mallorca es un mercado estratégico para nosotros por el gran interés por los productos naturales y ecológicos, tanto por parte de los residentes como de los visitantes. El turismo influye en el crecimiento de la demanda, pero también hemos detectado un fuerte compromiso de la población local con un estilo de vida saludable y sostenible, lo que ha impulsado la expansión de nuestra red de tiendas en esta isla”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
En concreto, la tienda se encuentra en el Centro Comercial Fan y contará con 212 metros cuadrados. Y es que la compañía ya ha apostado por este fórmula en otra de sus tiendas en Mallorca. “Fan Mallorca es uno de los centros comerciales más concurridos de la isla y un punto de referencia, lo que nos permite acercar nuestra oferta de productos a nuevos públicos. Además, de esta forma también continuamos con nuestro plan de expansión a través de centros comerciales”, apunta Carolina Girbés, directora de comunicación y marketing de Herbolario Navarro.
Para esta apertura, se ha incorporado un equipo de 4 personas, que estarán disponibles para asesorar a los clientes en la mejor selección de productos naturales y ecológicos.
Carolina Girbés: “Fan Mallorca es uno de los centros comerciales más concurridos de la isla y un punto de referencia, lo que nos permite acercar nuestra oferta de productos a nuevos públicos. Además, de esta forma también continuamos con nuestro plan de expansión a través de centros comerciales”
En los últimos años, Herbolario Navarro ha apostado por la presencia en nuevas comunidades autónomas y la consolidación en aquellas regiones en las que ya opera. Para ello, la firma valenciana ha diversificado su estrategia y se enfoca en tres tipologías de establecimientos: en zonas prime y comerciales de grandes ciudades para captar nueva clientela que se acerca, en muchas ocasiones por primera vez, a la alimentación ecológica; en centros comerciales, para captar, sobre todo, al público familiar y en zonas residenciales, para acercarse lo máximo posible a su clientela.