Revista
Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España e inaugurará durante el mes de agosto dos nuevos establecimientos en Andalucía y Comunidad Valenciana. La cadena de supermercados, que ha invertido más de 11 millones de euros en los dos proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional. Estas aperturas han generado 36 nuevos puestos de trabajo.
Lidl inauguró el pasado 5 de agosto una nueva tienda en Córdoba, concretamente en la calle Sta. María de Trassierra s/n. El nuevo punto de venta tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y ofrecerá más de 1.330 metros cuadrados de sala de ventas y 120 plazas de aparcamiento. La nueva tienda cuenta con el primer parking en cubierta hecho por la cadena en Andalucía y dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Con esta apertura la cadena en Córdoba cuenta ya con un total de 9 centros, que generan más de 1.300 empleos entre directos, indirectos e inducidos.
El mismo día, Lidl también abrió las puertas de una nueva tienda en Villareal, ubicada en la calle Grecia nº3. El nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, más de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a sábado.
Con esta apertura la cadena en la Comunidad Valenciana Lidl cuenta con más de 70 centros (9 de ellos en Castellón), que generan más de 1.520 empleos directos (de los que cerca de 150 corresponden a la provincia castellonense).
Tras estas inauguraciones, ya son 21 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año, realizando una inversión de más de 127 millones de euros y generando, entre los veintiún proyectos, más de 365 nuevos puestos de trabajo.