Revista
Grupo Tello Alimentación lanza al mercado su nueva gama de productos cocidos Esencia, una selección que se compone de Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo y Pechuga de Pollo de muy alto porcentaje de carne, presentados en envases sostenibles.
Inés Tello, directora de Marketing y Comunicación del grupo, explica que “Esencia es el alma de lo que somos, es un concepto que nos define como marca y tiene mucho que ver con nuestros valores”.
Encabeza la gama el Jamón Cocido Duroc, con un 94% de porcentaje cárnico de origen 100% nacional, elaborado en una sola pieza jamones de raza Duroc procedente de granjas certificadas con Bienestar Animal. Las otras dos referencias que la completan inicialmente son la Pechuga de pavo y la Pechuga de pollo, con un 80% y 90% de porcentaje de carne respectivamente. Están elaboradas a partir de pechugas enteras deshuesadas a mano.
Disponible en formato pieza para mostrador y loncheados (125gr), son sin gluten, sin lactosa, sin colorantes y sin féculas añadidas, son productos ricos en proteínas y muy bajo contenido de sal.
En packaging es reciclable, las piezas se presentan en bolsas de tela 100% algodón, reutilizables. Los loncheados, por su parte, salen en envases recerrables y con una reducción del 37% de plástico. Ambas opciones representan el firme compromiso del Grupo con la conservación del medio ambiente.