Revista
Häagen-Dazs ha creado una nueva carta de verano que combina helados y coctelería. Bajo el lema Love The Mix!, la marca ha colaborado con algunos cocteleros y mixólogos para diseñar sus nuevos sabores de edición limitada.
Valentina Martínez Ferro, directora de marca de Europa del Sur de Häagen-Dazs, explica que el objetivo es “demostrar en nuestras tiendas que somos una marca diferente y atrevida”. Además, cree que “en la mezcla está el buen gusto” y anima a los consumidores a probarlo.
Entre los nuevos sabores se encuentran: Mango Lime Mojito: Elaborado con el nuevo Lime Mojito Sorbet, combina una bola de Lime Mojito Sorbet, una de Mango Sorbet, agua con gas y hielo. Decorada con hojas de hierbabuena, una rodaja de lima y borde azucarado. Piña Colada Milkshake: Elaborado con dos bolas de Piña Colada, leche, coulis de frutas tropicales, cubierto con nata y pedacitos de piña. Sorbet Mai Tai: Elaborado con una bola de Lime Mojito Sorbet combinada con otra de Raspberry Sorbet, zumo de naranja y agua con gas. Servido además con una rodaja de naranja en un vaso con borde azucarado.Y Pineapple Mango Paradise: Elaborado con el nuevo helado de Piña Colada, esta bebida mezcla una bola cremosa de Piña Colada con una refrescante bola de Mango Sorbet. Combinadas con una crujiente cookie de nueces de macadamia, pedacitos de piña, nata y coulis de frutas tropicales.
Los dos sabores de edición limitada y los cócteles de autor se podrán degustar en cualquiera de los 36 espacios que Häagen Dazs tiene en España. Además, los helados Piña Colada y Lime Mojito Sorbet también se podrán adquirir en pequeñas y grandes superficies donde está presente la marca.