Revista
Heineken España ha comenzado el plan de vacunación contra la Covid-19 en su fábrica de Sevilla, una jornada a la que también se han sumado empleados del Sevilla FC y el Real Betis Balompié, dos equipos con los que la marca suele colaborar.
Esta campaña de vacunación se desarrolla gracias al “Plan Sumamos. Salud + Economía” de la Fundación CEOE, que desarrolla en la provincia la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), de la mano de las consejerías de Salud y Familias y Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucia y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).
Más de 100 empleados de Heineken España y de ambos clubes mayores de 35 años han sido inmunizados con la vacuna monodosis de Janssen bajo la dirección del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
A la jornada han asistido el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez, el secretario general de la CEA, Luis Fenández - Palacios, el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) Miguel Rus Palacios, la directora de Relaciones Institucionales de Heineken España, Ada Bernal, el consejero del Sevilla F.C, Luis Castro Carmona, el subdirector general del Sevilla F.C, el jefe de Servicios Médicos del Sevilla FC, Pedro Ellauri Sánchez, el director de Recursos Humanos del Real Betis Balompié, Jesús Iglesias Gutiérrez, y el coordinador de los Servicios Médicos del Real Betis Balompié, Javier Guillén.
La marca ha contribuido durante toda la pandemia proporcionando apoyo psicológico a sus empleados, produciendo mascarillas en la fábrica sevillana, donando gel hidroalcohólico y colaborando con el Banco de Alimentos.