Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

El grupo Correos adquiere cerca de 27.000 dispositivos portátiles para su plantilla de reparto

La adjudicataria de la iniciativa es Global Dominion Access, por importe de 18.175.068 euros
Las características técnicas de los nuevos equipos mejorarán los servicios de reparto y contribuirán a poder extender los servicios de oficinas al entorno rural.
Las características técnicas de los nuevos equipos mejorarán los servicios de reparto y contribuirán a poder extender los servicios de oficinas al entorno rural.

El grupo Correos dotará a su plantilla de reparto con 26.915 nuevos dispositivos portátiles de movilidad (PDAs). Estos nuevos dispositivos presentan características técnicas que mejoran las prestaciones de los actualmente disponibles.

Concretamente, el nuevo equipo del fabricante Honeywell es un 35% más rápido que los actuales y dispone de una memoria interna de 6 G frente al actual 1 G, que permitirá el desarrollo de mejores aplicaciones.  Su pantalla más grande (5,5 pulgadas) los dota de mayor usabilidad. Con tan solo 260 gramos de peso, son dispositivos más robustos, por lo que no necesitan funda.

Las nuevas PDAs ayudarán en los procesos que se realizan en los centros de clasificación de paquetería y mejorarán los servicios que se realizan durante el reparto de envíos. Sus características permitirán potenciar la venta de productos en las oficinas, mejorando la eficiencia y los tiempos de espera. Además, su uso contribuirá a extender los servicios al entorno rural, facilitando la vida de los ciudadanos en cualquier rincón de España.

El grupo Correos ha adjudicado la adquisición de  los nuevos 26.915 dispositivos portátiles de movilidad (PDAs) por un  importe de 18.175.068 euros. A la licitación, que se llevó a cabo mediante el nuevo sistema dinámico de adquisición puesto en marcha por Correos, presentaron oferta nueve empresas, de las cuales ha resultado adjudicataria Global Dominion Access.

El adjudicatario deberá poner a disposición de Correos los 26.915 dispositivos más un stock de un 5% de esa cantidad para cubrir eventuales incidencias.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas