Revista
Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo Vicky Foods, arranca el 2021 ampliando su gama de panes con tres nuevas propuestas que se incorporan al extenso surtido formado por más de 30 productos con los que ya cuenta la marca entre pan de molde, especiales, tostados, burgers y hot dog.
De esta manera, los nuevos panes especiales crujientes se presentan en dos variedades: “frutos secos”, con semillas, maíz y almendras, elaborados con aceite de girasol alto oleico, rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, y presentados en formato 2 bolsas de 60g retractiladas; y “saladitos”, palitos cortos de pan crujiente salados con aceite de oliva virgen extra y que estarán disponibles en 2 bolsas de 45g.
Además, Dulcesol refuerza su gama de pan para hamburguesas con la nueva referencia “burger rústico”. Con textura de pan tradicional, corteza ligeramente enharinada para darle un toque artesano y auténtico, y con la sémola de maíz y harina de malta como ingredientes principales, esta variedad viene en paquetes de 4 unidades. El porfolio de pan de burger de la marca se completa con sus mini burgers en bolsas de 240g y 190g, lanzadas a finales del año pasado, su pan brioche receta gourmet, su maxi burger clásica o de cereales y semillas, y el pan de Burger tradicional de 6 y 4 unidades.