Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El embajador de Vietnam visita El Pozo Alimentación para estrechar lazos comerciales

El país del sudeste asiático tiene un elevado potencial de crecimiento para el mercado cárnico español
El embajador de Vietnam en el centro junto a miembros de su equipo, junto a los máximos responsables de El Pozo Alimentación.
El embajador de Vietnam en el centro junto a miembros de su equipo, junto a los máximos responsables de El Pozo Alimentación.

El embajador de Vietnam en España, Ngo Tien Nzung, ha visitado las instalaciones de El Pozo Alimentación con el objetivo de estrechar los lazos comerciales entre el país del sudeste asiático y la firma elaboradora de alimentos en base a proteínas.

En la actualidad, Vietnam tiene un elevado potencial de crecimiento para el mercado cárnico español, sobre todo para el sector porcino, ya que aunque su producción porcina es muy importante, este país no ha logrado alcanzar la autosuficiencia productiva, principalmente por el crecimiento de su población, que además consume cada vez más estos productos. Se espera por tanto que Vietnam importe estos alimentos, para hacer frente a la creciente demanda.

Vietnam es un país muy poblado, de 90 millones de potenciales consumidores, con una clase media emergente, con un crecimiento importante del poder adquisitivo y con una fuerte tendencia hacia la urbanización de la población. También destaca su población joven, ya que el 42% de vietnamitas tiene menos de 25 años. Este segmento de la población se caracteriza por tener una mayor afinidad y preferencia por los productos y gustos occidentales.

Más noticias

Image009 (3)
Logística
La herramienta ha permitido identificar áreas de mejora e implementar medidas como la optimización de rutas
250410 NdP Reapertura dana Algemesi y Sedavi
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión aproximada de 35 millones de euros
Image004 (27)
Alimentación
Sus primeros barcos ya están en ruta hacia los puertos de Zeebrugge, Tarragona y Vado
ICPOR
Alimentación
La compañía factura 176 millones de euros
Diseño sin título   2025 04 11T123318
Bebidas
Sustituye en el cargo a Úrsula Mejía
Foto Lidl Novelda Alicante 1
Distribución con Base Alimentaria
En Novelda (Alicante) y Benicarló (Castellón)
1540625369903
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre
Unnamed   2025 04 10T113546
Bebidas
La nueva cerveza también estará disponible en una versión sin alcohol
Gazpacho perspectiva
Alimentación
Seis nuevas referencias que incluyen cremas de verduras, gazpacho y membrillo sin azúcar

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas