Revista
Santa Teresa ha lanzado una línea de alimentación infantil saludable con la imagen de uno de los personajes clásicos de Disney más queridos: Stitch. La nueva gama incluye cuatro recetas de cremas de verduras, un gazpacho suave y membrillo en lonchas sin azúcar, diseñados todos ellos para ofrecer opciones nutritivas y naturales a los hogares con niños.
“Al presentarse esta oportunidad 100% coincidente con nuestra filosofía, rápidamente desplegamos un proyecto de cremas naturales para niños que ya teníamos prediseñado, basado en verduras, legumbres y cereales como la quinoa", comenta Isabel López, directora general de Santa Teresa. "Estamos especialmente orgullosos de esta nueva línea de productos, que no solo refuerza nuestro compromiso con la salud infantil, sino que también nos permite llegar a nuevos consumidores".
Isabel López: “Al presentarse esta oportunidad 100% coincidente con nuestra filosofía, rápidamente desplegamos un proyecto de cremas naturales para niños que ya teníamos prediseñado, basado en verduras, legumbres y cereales como la quinoa"
La nueva línea de productos está disponible a partir de abril. “La presentación en los canales de distribución ha tenido una excelente acogida, con una implantación confirmada en más del 50% de la distribución numérica nacional”, comenta López. Además de los puntos de venta habituales de gran consumo, los productos también podrán encontrarse en la red de tiendas propias de Santa Teresa de Ávila y Madrid, en su tienda online, Amazon y otros market place, así como en travel retail y otros puntos de impulso, donde la marca Disney aporta un valor diferencial.
"El hecho de llevar a cabo esta nueva línea de producto de Disney es un reconocimiento importantísimo, que pone en valor que hacer las cosas bien, con autenticidad y consistencia, también es cosa de Pymes”, concluye Isabel López.