Revista
Cervezas Mica ha obtenido la certificación internacional de seguridad y calidad alimentaria IFS Global Markets Food. Tras meses de procesos internos atendiendo a los requisitos y especificaciones de la norma IFS (International Featured Standards) y después de realizarse las autorías pertinentes.
La cerveza artesanal burgalesa cuenta ya con numerosos reconocimientos a nivel internacional como el de Mejor Cerveza del Mundo en los Word Beer Awards de Londres 2017, Medalla de Oro en los World Beer Challenge 2018, 4 medallas en la Dublín Craft Beer Cup 2018. Además, este mismo año la Mica Imperial Stout, fue la única cerveza española que conquistó los World Beer Awards convirtiéndose en la ganadora en su categoría.
La calidad del producto, la seguridad alimentaria e instalaciones son principalmente los requisitos que miden el sistema de puntuación de la IFS lo que obliga a las empresas a disponer de sistemas de gestión muy maduros y potentes para poder superar satisfactoriamente la auditoría.