Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi suma 14 tiendas en Madrid y cerrará el año con 32 aperturas en España

Tras abrir un nuevo establecimiento en el barrio de Salamanca
Marta Nieto, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid y Ramon Rivas, responsable de Expansión de Aldi , durante la inauguración de la tienda madrileña.
Marta Nieto, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid y Ramon Rivas, responsable de Expansión de Aldi , durante la inauguración de la tienda madrileña.

Marta Nieto, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid y Ramon Rivas, responsable de Expansión de Aldi han inaugurado este 11 de diciembre el segundo establecimiento de la cadena alemana en la capital de este año. De esta forma, Aldi alcanza las 14 tiendas en Madrid, mientras en el conjunto de la Comunidad suma 36 tiendas y una superficie comercial de 37.076 metros cuadrados.

Suma 36 tiendas en la Comunidad de Madrid, donde la cadena cuenta con una superficie comercial de 37.076 metros cuadrados

El nuevo supermercado ubicado en el barrio de Salamanca, concretamente en la calle Jorge Juan 129, cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y horario comercial de lunes a sábado, de 9:30h a 22h, y los domingos, de 10h a 21h. La apertura ha supuesto la creación de 25 nuevos empleos, tal como ha resaltado Marta Nieto.

Ramon Rivas ha destacado durante la presentación de la nueva tienda que el objetivo de Aldi es "seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio en un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar". La compañía cerrará el año 2019 con 32 nuevas aperturas en España.  

En el supermercado de Jorge Juan, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos, entre frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos. Un 87% de las referencias corresponden a productos de sus marcas propias.

Aldi cerrará el año 2019 con 32 nuevas aperturas en España

Entre las últimas iniciativas puestas en marcha por la cadena detaca el lanzamiento, a principios de año, de El Mercado de Aldi, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, carne, pescado y huevos.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas