Revista
Eguía Food Factory presentó sus novedades durante la feria Salón Gourmet, celebrada los pasados días 7 al 10 de abril. Una de las principales, fue la adquisición de su última compañía, Acico, una empresa de verduras y legumbres de Navarra. Dentro de la misma, se presentaba Chistu, marca de conservas de Navarra que ahora formará parte del grupo.
Desde el lado de los frutos secos, con Medina se presentó una nueva línea de toppings para repostería. Se trata de almendras crudas en cuatro formatos diferentes: harina, palitos, cubitos y láminas. Todos vienen en un tamaño grande (de 900g a 1kg) y con un cierre fácil para que se mantengan frescos por más tiempo.
También se aprovechó la presencia de la feria para presentar la nueva Web de Frutos Secos Medina, acorde con todo el cambio de imagen que la empresa está realizando desde el año pasado. Este nuevo espacio online tiene un diseño moderno, intuitivo. En la nueva web de Frutos Secos Medina, los usuarios pueden encontrar secciones como los productos de la marca, recetas para realizar con frutos secos y un portal de empleo para poder trabajar en la marca.
Desde Frutos Secos Medina se ha explicado: "Estamos muy contentos de mostrar nuestra nueva página web. Este cambio de imagen y la renovación de la web van de la mano con los cambios en Eguía Food Factory, marcando una nueva etapa para Frutos Secos Medina. Queremos que nuestra presencia online sea moderna y que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia”.
La presencia de Eguía Food Factory en este evento estuvo marcada especialmente por las actividades y novedades de su marca de frutos secos, Medina. Uno de los momentos destacados fueron los dos talleres que Medina ofreció durante el salón.
En primer lugar, se llevó a cabo una innovadora masterclass de coctelería, con base de frutos secos, liderada por Juan Carlos Muñoz, presidente de FABE. Y en esta sesión, se mostraron los frutos secos Medina para crear tres cócteles destacados. Esta actividad contó con la colaboración de bebidas madrileñas, como Vermut Zarro, Vinos Jeromín y Cervezas La Cibeles, enseñando cómo los frutos secos pueden ser mucho más que un simple snack.
El segundo taller fue un showcooking de repostería a cargo de La Lucastería, expertos en hacer tartas de queso.