Revista
Dialprix reabre las puertas de su supermercado situado en la calle Joaquín Coronel de Elda tras culminar un proceso integral de reforma, sumando así un nuevo punto de venta totalmente renovado en la ciudad, junto al establecimiento de la calle Dahellos, que fue reformado hace tan solo unos meses. Con esta reapertura, la cadena refuerza su compromiso con la localidad donde lleva presente más de dos décadas, desde la apertura de su primer supermercado en 2001.
La inversión destinada a la renovación de los dos supermercados ha sido de cerca de 900.000 euros, y ha permitido la instalación de un nuevo mobiliario más moderno, mejoras en sostenibilidad como iluminación LED, sistemas de refrigeración más eficientes y optimización del clima interior para reducir el consumo energético, contribuyendo así a una tienda más respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, ambos establecimientos siguen ahora el emblema de Dialprix: ‘Fresco, fácil y siempre cerca’, una propuesta pensada para ofrecer una mejor experiencia de compra, más cómoda y accesible, con una gran variedad de productos tanto de marcas reconocidas como propias de la enseña.
Una de las principales novedades es la incorporación de una nueva sección de comida para llevar en ambos supermercados. Esta zona de take away incluye una amplia oferta de platos caseros ya elaborados, con recetas de carne, pescado, pasta, arroces y ensaladas muy frescas, pensadas para ahorrar tiempo en el día a día. Además, se suman los platos de la reconocida firma local El Casal, que están teniendo una gran acogida entre los clientes del Dialprix localizado en la calle Dahellos. Como siempre, las secciones de frescos asistidas, como carnicería, charcutería y pescadería, mantienen su protagonismo, con profesionales especializados que ofrecen atención personalizada y productos de gran calidad, con especial cuidado en la frescura del pescado.
Para celebrar esta reapertura, los vecinos que visiten el nuevo Dialprix de Joaquín Coronel durante los primeros tres días pueden disfrutar de una promoción de apertura con un 10 % de descuento. Además, las 1.000 primeras compras han sido obsequiadas con una bonita planta como detalle de bienvenida. A ello se suma su compromiso social, por lo que Dialprix donará el 3% de las ventas del primer día al Grupo Abril, asociación local de Elda, como parte de su política habitual en todas las aperturas y reformas. Por ese motivo, se ha contado cono la presencia de representantes de la propia asociación, así como el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, junto a la concejala de comercio, Silvia Ibáñez.