Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Nuevo supermercado Aldi en Madrid

La apertura será el 11 de diciembre y ya sumaría 14 establecimientos en la capital
El supermercado cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y supondrá la creación de 25 empleos.
El supermercado cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y supondrá la creación de 25 empleos.

La cadena de supermercados Aldi abrirá, el próximo 11 de diciembre, un nuevo establecimiento en la ciudad de Madrid, una apertura con la que la compañía suma 14 supermercados en la capital. Esta nueva tienda supone la segunda apertura este año en Madrid y está ubicado concretamente en el barrio de Salamanca, calle Jorge Juan, 129.

Este nuevo supermercado cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y supondrá la creación de 25 empleos. A su vez, los clientes tendrán a su disposición más de 2.100 productos con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos.

El horario comercial será de lunes a sábado, de 9:30h a 22h, y los domingos, de 10h a 21h. Asímismo, el día de la inauguración, los clientes del nuevo supermercado Aldi podrán degustar distintas recetas presentadas por Pepe Rodríguez, embajador de la marca Bergner, desde las 10h hasta las 14h.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas