Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Zespri ayuda los consumidores a entrenar su vitalidad

Ha creado un espacio en su web para ello
Zespri te permite calcular tu índice de vitalidad.
Zespri te permite calcular tu índice de vitalidad.

Kiwis Zespri ha estrenado “mi espacio vitalidad”, una sección de la web Espacio Vitalidad para ayudar a todos los usuarios a mejorar y entrenar la suya de forma personalizada. 

Los usuarios podrán acceder a contenidos personalizados para entrenar los aspectos que necesiten para aumentar su vitalidad. Estos entrenamientos personalizados han sido desarrollados por un comité de expertos en psicología, nutrición, relaciones personales y deporte. 

Hay que realizar un test para conocer el índice de vitalidad y registrarse. Después, el usuario descubrirá qué necesita entrenar y accederá a videos, ejercicios, recetas, etc. Cada uno puede monitorizar su evolución y calcular el índice cuando quiera. 

Para animar a todos los públicos, Zespri propone un reto  que consiste en entrenar sus hábitos saludables durante 21 días para mejorar la vitalidad. Y es que, según expertos en psicología, asimilamos los cambios de forma gradual. Solo hay que acceder a ‘mi espacio vitalidad’ y elegir los aspectos a mejorar y seleccionar los recursos. 

Más noticias

Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros
HEINEKEN España   Proyecto Jarama (1)
Bebidas
Considerando las condiciones actuales, la compañía prevé para el año completo un crecimiento orgánico del beneficio operativo de entre el 4% y el 8%
Isabel Gavilanes (1)
Alimentación
Actualmente es directora de Gestión y Desarrollo del Talento de Alcampo

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas