Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mars y Kind lanzan las barritas Be-Kind

Ambas compañías han unido fuerzas para lanzar en todo el mundo el nuevo producto
Packaging de las nuevas barritas Be-kind.
Packaging de las nuevas barritas Be-kind.

Mars, multinacional con marcas como M&M’s, y Kind se han asociado para lanzar las barritas Be-kind tanto en España como en el resto del mundo. Ambas aportarán su experiencia para hacer crecer el negocio. 

Be-Kind llega a España dando respuesta a la demanda de los consumidores que buscan alimentos nutritivos pero sin renunciar a la calidad o al sabor. Además, las barritas son una buena manera de compensar la falta de frutos secos en la dieta, ya que contienen en promedio de 60% de estos. 

Las variedades disponibles son: barra de frutos secos con chocolate negro y sal marina, barra de almendras y coco, barra de caramelo, almendra y sal marina, y la barra de manteca de cacahuete con chocolate.

Rez Hassan, director general de Mars en España asegura que la marca tiene que “aprovechar el éxito de Kind en nuevos mercados” y que la “alianza se basa en una admiración mutua”. 

Más noticias

Image009 (3)
Logística
La herramienta ha permitido identificar áreas de mejora e implementar medidas como la optimización de rutas
250410 NdP Reapertura dana Algemesi y Sedavi
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión aproximada de 35 millones de euros
Image004 (27)
Alimentación
Sus primeros barcos ya están en ruta hacia los puertos de Zeebrugge, Tarragona y Vado
ICPOR
Alimentación
La compañía factura 176 millones de euros
Diseño sin título   2025 04 11T123318
Bebidas
Sustituye en el cargo a Úrsula Mejía
Foto Lidl Novelda Alicante 1
Distribución con Base Alimentaria
En Novelda (Alicante) y Benicarló (Castellón)
1540625369903
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre
Unnamed   2025 04 10T113546
Bebidas
La nueva cerveza también estará disponible en una versión sin alcohol
Gazpacho perspectiva
Alimentación
Seis nuevas referencias que incluyen cremas de verduras, gazpacho y membrillo sin azúcar

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas