Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Makro renueva las instalaciones de su centro de Albuixech

La remodelación del centro permite hacer más operativa la compra del cliente.
La remodelación del centro permite hacer más operativa la compra del cliente.

Makro, en su compromiso por buscar soluciones que faciliten el día a día de bares y restaurantes de nuestro país, ha renovado las instalaciones de su centro de Albuixechcon el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes. De esta manera, la compañía refuerza su posición como socio de la hostelería en la provincia de Valencia, apostando por la economía y el sector de la región.

La remodelación del centro permite hacer más operativa la compra del cliente gracias a un nuevo diseño que mejora la distribución, la disposición y la decoración de todas las secciones, tanto de alimentación como de no alimentación, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de la hostelería y a las tendencias del mercado.

El nuevo diseño del establecimiento cuenta con una imagen renovada respecto a la anterior y un redimensionamiento de la sala de venta que adapta su surtido a las necesidades del cliente Horeca, lo que permite hacer la experiencia de compra más fácil e intuitiva. Asimismo, como indica Francisco López, director de Makro Albuixech, "esta nueva disposición nos permite mejorar nuestra operativa, agilizar nuestros procesos de venta e incrementar la disponibilidad de mercancías".

El centro reabrirá sus puertas a todos sus clientes el 1 de abril y durante todo el mes podrán beneficiarse de diferentes descuentos en compras de artículos de menaje, equipamiento profesional y productos de las cinco marcas propias de Makro (Makro Chef, Makro Premium, Makro Professional, ARO y Rioba).

Actualmente, Makro Albuixech tiene 104 empleados y apuesta por la creación de empleo de calidad. Además, junto con el otro centro que la compañía cuenta en la región de Valencia (Vara de Quart), Makro da servicio a 17.046 negocios de hostelería de la provincia, lo que supone un importante activo para la economía local.

A lo largo de 2019,Makro invertirá 5 millones de euros para reformar 14 de sus centros. Hasta el momento, la compañía ha renovado Makro Alicante y Makro Murcia, siendo Makro Albuixech el tercero en modernizar sus instalaciones.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas