Revista
Delaviuda Alimentación, empresa perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha firmado un acuerdo con La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España -fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892-, para la elaboración y comercialización de helados y tartas heladas bajo la marca La Confitería Delaviuda.
Delaviuda CG avanza en su misión de "Construir un mundo más dulce", cumpliendo uno de sus principales retos: desestacionalizar su negocio de confitería en España
De acuerdo con esta alianza, La Ibense Bornay se responsabilizará de la elaboración, logística y comercialización de los productos; mientras que Delaviuda Confectionery Group, a través de la concesión de una licencia de uso de su marca, La Confitería Delaviuda, estará presente en el segmento de confitería helada artesana. De esta forma, Delaviuda CG avanza en su misión de "Construir un mundo más dulce", cumpliendo uno de sus principales retos: desestacionalizar su negocio de confitería en España.
La Confitería Delaviuda
Las nuevas referencias se pondrán a la venta a partir de septiembre de 2017. La gama de helados contará con cuatro sabores diferentes, centrados en los productos clásicos de La Confitería Delaviuda (turrón, queso mascarpone con chocolate, turrón de chocolate crujiente y nata con marquesas), mientras que la gama de tartas dispondrá de dos sabores (turrón y nata nueces)
Los productos podrán adquirirse en el canal Horeca, el canal impulso y las tiendas tradicionales.