Revista
Gadisa ha inaugurado en Leónla primera franquicia Claudio de 2017, prosiguiendo así con la expansión de esta línea de negocio en Castilla y León.
El nuevo Claudio Express está ubicado en un complejo compuesto por estación de servicio, restaurante, cafetería y boxes de lavado del Grupo Valcarce. El establecimiento dispone de 150 metros cuadrados, tiene horario ininterrumpido de 7 de la mañana a 23 de la noche, y cuenta con un amplio surtido de referencias en productos de alimentación, higiene y limpieza, así como panadería, prensa y accesorios para el automóvil. La apertura de este punto de venta supone la creación de seis puestos de trabajo directos.
Gadisa incorporó durante el ejercicio pasado 15 puntos de venta de la red de franquicias, que está implantada, principalmente, en núcleos rurales y semiurbanos de Castilla y León y Galicia. La compañía, que alcanza ya las 160 franquicias Claudio, cuenta también con 216 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, ubicados en Castilla y León y Galicia.