Web Analytics Made Easy - Statcounter
Lanzamientos

Campofrío lanza en Tetra Pak su nuevo triturado de ciruela con inulina

Este lanzamiento amplía su gama de productos dirigidos al sector Horeca, hospitalario y geriátrico.
Este lanzamiento amplía su gama de productos dirigidos al sector Horeca, hospitalario y geriátrico.

Campofrío Health Care ha lanzado un nuevo triturado de ciruela con inulina, un producto que pertenece a la gama de alimentación de triturados de frutas sin azúcares añadidos, ni gluten, lactosa, ni alérgenos, y ricos en fibra; además, esta nueva referencia está enriqueciada con inulina, un prebiótico que regula el tránsito intestinal, cuida la flora intestinal, promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud, facilita la absorción de algunos elementos minerales y ayuda en el metabolismo de las grasas.

De esta forma, Campofrío amplía su oferta de productos especialmente desarrollados para colectivos de población con dificultades de masticación, deglución y alteraciones en el ritmo intestinal, por lo que es ideal para su consumo en hospitales, geriátricos, residencias y colegios.

Se encuentra disponible en el envase Tetra Brik Aseptic Slim de 1,5 litros de Tetra Pak, por lo que también se dirige al mercado Horeca, y se lanza con el sistema de apertura HeliCap 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y seguridad a los consumidores. En concreto, tiene un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón.

Más noticias

Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros
HEINEKEN España   Proyecto Jarama (1)
Bebidas
Considerando las condiciones actuales, la compañía prevé para el año completo un crecimiento orgánico del beneficio operativo de entre el 4% y el 8%

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas