Revista
Campofrío Health Care ha lanzado un nuevo triturado de ciruela con inulina, un producto que pertenece a la gama de alimentación de triturados de frutas sin azúcares añadidos, ni gluten, lactosa, ni alérgenos, y ricos en fibra; además, esta nueva referencia está enriqueciada con inulina, un prebiótico que regula el tránsito intestinal, cuida la flora intestinal, promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud, facilita la absorción de algunos elementos minerales y ayuda en el metabolismo de las grasas.
De esta forma, Campofrío amplía su oferta de productos especialmente desarrollados para colectivos de población con dificultades de masticación, deglución y alteraciones en el ritmo intestinal, por lo que es ideal para su consumo en hospitales, geriátricos, residencias y colegios.
Se encuentra disponible en el envase Tetra Brik Aseptic Slim de 1,5 litros de Tetra Pak, por lo que también se dirige al mercado Horeca, y se lanza con el sistema de apertura HeliCap 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y seguridad a los consumidores. En concreto, tiene un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón.