Revista
BM Supermercados ha invertido 2,5 millones de euros en su nuevo establecimiento en Vitoria-Gasteiz que, con 1.400 metros cuadrados, será el de mayor tamaño de la cadena en Álava. BM refuerza de esta forma su presencia en esta ciudad, donde suma siete locales y una plantilla de más de 130 personas. La nueva tienda ha supuesto la contratación de 27 nuevos trabajadores, todos ellos de la capital alavesa, que comenzaron su formación el pasado mes de septiembre.
En este supermercado, la cadena continuará apostando por el producto fresco y por los productores locales. Así, contará con carne de la ganadería de Fernando y Oier Quintana de Santa Cruz de Campezo (Álava); fruta de Yolanda Vicente Martín de Pobes (Vitoria-Gasteiz); y en pesca se recibirá producto de las lonjas de Hondarribia, Getaria, Pasajes y Ondarroa. Como novedad, dispondrá de una cámara de maduración en seco que permitirá la conservación de determinadas piezas de carne para su consumo en las mejores condiciones.
La tienda dispondrá además de otras secciones y servicios como cocedero de marisco, máquina de autoservicio de zumo, bodega, parafarmacia, perfumería, panadería con horno de pan y kiosko de prensa, con un total de más de 11.000 referencias.