Revista
"A la última con Zespri" es el lema de la nueva promoción de invierno 2017 de Zespri dirigida a fruteros de toda España, que permanecerá activa entre el 13 de enero y el 28 de febrero.
En esta ocasión, la compañía productora de kiwis tiene como objetivo favorecer la presencia de marca en los puntos de venta, así como fomentar una comunicación constante a lo largo de todo el año con los minoristas del sector a través de la plataforma online "Club de Fruteros", recientemente renovada.
Para participar en la promoción, los fruteros recibirán una convocatoria por tarjeta postal o mensaje de texto en el móvil, invitándoles a visitar su mercado mayorista habitual. Allí se encontrarán un stand de Zespri en el que, enseñando su tarjeta o SMS, recibirán una tarjeta que tendrán que rascar para comprobar qué premio directo, de los tres disponibles, han ganado. Así, los participantes podrán obtener unos guantes o un cuello para protegerse del frío, ambos con un pack de cucharas-cuchillo para repartir entre los clientes, o un delantal.
Además, se repartirán 1.500 chalecos acolchados de pluma y otros tantos calendarios entre aquellos fruteros que antes introduzcan el código de su tarjeta en la web de la promoción. El premio es directo, con unidades reservadas para cada uno de los 26 mercados mayoristas en los que se desarrolla la promoción.