Web Analytics Made Easy - Statcounter
Lanzamientos

Verdifresh lanza una nueva ensalada de cuscús y verduras frescas

El novedoso formato de vaso, de 240 gramos, incluye un tenedor  para facilitar su consumo en cualquier lugar.
El novedoso formato de vaso, de 240 gramos, incluye un tenedor para facilitar su consumo en cualquier lugar.

El Grupo Alimentario Citrus (GAC) ha presentado a través de su marca Verdifresh una nueva ensalada lista para consumir, Tabulé, cuyos ingredientes son cuscús (sémola de trigo), verduras frescas, uvas pasas y vinagreta de menta y limón. Esta nueva referencia está ya disponible en la sección de frescos de todas las tiendas Mercadona, salvo en Canarias.

El producto se presenta en un novedoso formato de vaso de 240 gramos. Las verduras frescas que contiene (pimiento rojo y verde, tomate, zanahoria y calabacín) no han sido sometidas a ningún proceso de congelación ni pasteurización.

Cada ración de Tabulé Verdifresh cuenta con 343 kilocalorías, supone un aporte reducido en grasas y contiene hidratos de carbono de asimilación lenta. Se trata de una ensalada pensada como primer plato, o bien como guarnición de otro. Asimismo, el producto incluye un tenedor, lo que hace que pueda transportarse fácilmente y tomar en cualquier lugar.

El director general Industrial de GAC, Rafael Boix, ha afirmado que con este nuevo lanzamiento Verdifresh"consolida su trayectoria de empresa innovadora y pionera en introducir nuevas referencias en el mercado español, aplicando su experiencia de más de 15 años en el procesado y distribución de productos frescos, saludables y sabrosos. En nuestro tabulé sólo se puede encontrar materia prima fresca y de la máxima calidad".

El nuevo Tabulé, que se produce en la planta Verdifresh de Antequera (Málaga), cumple con su objetivo de dar respuesta a las tendencias del consumidor actual, que demanda cada vez más alimentos frescos, sanos, saludables y en formatos prácticos.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas