Revista
Mistol, la marca de lavavajillas a mano de Henkel Ibérica, acaba de relanzar su gama de productos con una nueva fórmula mejorada más eficaz contra grasa e incrustaciones difíciles, que elimina los restos de suciedad y neutraliza los olores. Todo ello gracias a un cóctel enzimático capaz de eliminar grasa, almidón e incrustaciones quemadas.
La gama Mistol se ha renovado también por fuera, con un diseño que la hace no solo más atractiva, sino también más funcional, gracias al nuevo tapón, más práctico y fácil de dosificar.
Mistol, además, se adapta a las necesidades de los consumidores agrupando sus productos en función de sus características. Por un lado, Mistol Ultra Plus y Mistol Higiene Total limpian en profundidad gracias a su poder antigrasa con efecto reblandecimiento. Mistol Balsam Aloe Vera y Mistol Balsam Camomila proporcionan una gran eficacia en la limpieza de la vajilla y respetan las manos gracias a su fórmula con Vitamina E. La fórmula de Mistol Multiusos está especialmente diseñada para utilizarlo no sólo con la vajilla sino también en suelos, superficies, cuellos y puños de camisas. Por último, Mistol Original, también disponible con fragancia a limón, elimina la grasa de forma eficaz y a la mejor relación calidad-precio.