Revista
Carrefour ofrece más de 1.000 juguetes por menos de 20 euros. Entre ellos se incluyen peluches, juegos de preescolar, construcciones, figuras de acción, juegos de mesa, muñecas, correpasillos, patinetes infantiles, entre otros. En el surtido se pueden encontrar tanto artículos de marca propia como productos de fabricantes reconocidos como Lego, Fisher Price, Furby, Nenuco, Nancy, Playmobil o Pokemon, además de juguetes de licencias como Barbie, Marvel, DC Comic, Patrulla Canina, Bluey, Peppa Pig o Disney, por citar algunos ejemplos.
Este año, los juguetes más buscados por las familias son las mascotas interactivas, las construcciones como Lego y los artículos relacionados con licencias infantiles como Star Wars o Peppa Pig.
Además, Carrefour ofrece a sus clientes una amplia variedad de juguetes, incluyendo 300 artículos exclusivos con los precios más competitivos del mercado. A través de su plataforma online, www.carrefour.es, y su marketplace, pone a disposición uno de los mayores surtidos de juguetes del sector, con más de 50.000 referencias, de las cuales más de 1.000 están destacadas en su folleto digital. Este folleto, que incluye animaciones y gifs divertidos para resaltar los productos exclusivos, permite a los clientes guardar sus juguetes favoritos en una lista para consultarlos en cualquier momento. Por otra parte, con las compras online los clientes disfrutan de envío gratis en pedidos superiores a 49€, o pueden optar por la opción Click&Collect, que les permite recoger sus compras en tan solo 4 horas sin coste adicional.
Carrefour permite aplazar las compras de juguetes, bicicletas, patinetes y artículos electrónicos hasta en 12 meses de forma gratuita. Esta financiación está disponible para todos los clientes y, si son socios de El Club Carrefour, pueden solicitarla directamente en la línea de cajas al momento de pagar.