Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Cepsa y Carrefour se estrenan en el aeropuerto de Gran Canaria

El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 53 m2 de sala de venta.
El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 53 m2 de sala de venta.

Cepsa y Carrefour han puesto en marcha una nueva tienda en la Estación de Servicio Cepsa ubicada en el aeropuerto de Gran Canaria, en la localidad de Telde (Las Palmas de Gran Canaria), reforzando así su apuesta por el suministro en la zona. El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 53 m2 de sala de venta.

Gracias a esta nueva apertura, la estación de servicio Aeropuerto de Gando se convierte en un establecimiento integral, ya que, además de los productos habituales de las estaciones de servicio, pone a disposición del consumidor una amplia gama de productos que complementan los más habituales. El nuevo supermercado ofrece en torno a 600 referencias de surtido.

Para Félix Rodríguez, director Explotación Carrefour Express de Estaciones de Servicio señala que "El objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda".

Por su parte, Faustino Rodríguez, director de Tiendas de Conveniencia de Cepsa, "esta nueva apertura consolida la alianza con Carrefour y afianza el modelo de negocio. Estamos muy satisfechos con el resultado que están teniendo y creo que es una muestra de que somos capaces de ofrecer soluciones de negocio eficaces y sostenibles y a la vez adaptadas a las necesidades que nos demandan nuestros clientes". Asimismo, añade, "a día de hoy este modelo es una realidad, que está aportando buenos resultados y por el que la Compañía tiene una decidida apuesta".

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas