Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores Food Service

Makro arranca la II Edición de los Talleres Virgen Extra!

La iniciativa tiene como embajador al chef y experto catador Firo Vázquez.
La iniciativa tiene como embajador al chef y experto catador Firo Vázquez.

Makro y la Asociación QVExtra! Internacional organizan la Ruta de los Talleres Virgen Extra! para difundir en 2015 los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra entre los profesionales del sector Horeca. Lo hacen por segundo año consecutivo tras la renovación de su acuerdo de colaboración. La iniciativa tiene como embajador al chef y experto catador Firo Vázquez y busca ayudar a los hosteleros a aumentar la rentabilidad de su negocio a través de la formación.

El recién inaugurado Makro Barajas, el pasado 22 de abril, ha sido el lugar elegido para arrancar la II Edición de la Ruta de Talleres Virgen Extra!. Los asistentes, en su mayoría hosteleros, han descubierto las excelencias de este producto tan emblemático de la gastronomía española. Tras el éxito del inicio de esta gira en Madrid, el Taller continuará celebrándose en Zaragoza, Pamplona, Granada, Valladolid, San Sebastián, Alicante, Oviedo, Tarragona y Cádiz.

En estas sesiones se realiza una cata de las mejores variedades de Aceites de Oliva Virgen Extra y se forma a los asistentes en sus usos gastronómicos, armonías con aliños y vinagres, aromas y sabores de las diferentes variedades, las ventajas que ofrece su consumo y cómo sacar el mayor rendimiento a este alimento en la cocina de un restaurante. 

El compromiso de Makro con los productores de Aceite de Oliva Virgen Extra se completa con la venta en los lineales de la compañía de un amplio surtido de aceites con el sello de calidad SIQUEV de los asociados de QV Extra! Internacional.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas