Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona se instala en el centro comercial Vilamarina (Viladecans)

Aral Digital.- Mercadona ha instalado un supermercado en el centro comercial Vilamarina, situado en la avenida del Siglo XXI, 6, en la localidad de Viladecans (Barcelona), y que abrió sus puertas al público el pasado jueves, 23 de abril. El centro comercial, cuya Superficie Bruta Alquilable (SBA) alcanza los 32.340 metros cuadrados, está promovido por Metrovacesa.

Con una superficie construida de 107.000 metros cuadrados, el centro comercial alberga 92 locales distribuidos en dos plantas. Asimismo, el centro cuenta un amplio espacio habilitado para el servicio de aparcamiento repartido en dos niveles subterráneos y con una capacidad para 1.700 vehículos.

Vilamarina está próximo al aeropuerto del Prat, a tan sólo 10 minutos de Barcelona y en un área de influencia de más de 1,4 millones de habitantes. Este centro comercial se encuentra en un nuevo hábitat integral en Viladecans, en el que se construirán oficinas, hoteles y viviendas.

Junto al supermercado de la firma valenciana, Vilamarina da cabida a una multitud de operadores en los más variados segmentos comerciales, entre los que destacan Grupo Inditex, H&M, Mango, Cortefiel, Springfield, Décimas y Miró.

Con esta apertura, Mercadona suma un nuevo establecimiento al otro que ya tenía en el municipio barcelonés de Viladecans en la calle Llorenc Puig Tomás, 1.

Más noticias

ImagenLlobet
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo contempla convertir en Spar algunos de los supermercados
30
Distribución con Base Alimentaria
Con la presencia de directivos de Irlanda y España
Caprabo   archivo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La tienda tiene 289 metros cuadrados de superficie
Diseño sin título   2025 04 24T134633
Bebidas
Hijos de Rivera entra en una nueva categoría
Logotipo GRUPO MULTIMARCA
Bebidas
El objetivo principal es crear una comunicación clara y efectiva
Diseño sin título   2025 04 23T123442
Proveedores Food Service
Han firmado un acuerdo estratégico para potenciar la comercialización de esta especie en el canal Horeca
Unnamed   2025 04 24T091823
Distribución Especializada
Baleares lidera el repunte comercial con un aumento del 11,1% en entradas a tienda
Unnamed   2025 04 23T134704
Eventos
El próximo 28 de mayo en Truss Madrid del Movistar Arena
Enrique de los Ríos, director general de Unica Group (1)
Alimentación
Toma el relevo en el cargo a Joaquín Rey

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas