Revista
Puratos lanza Carat Decocrem Dark Choco Cacao Trace, elaborado únicamente con chocolate y cacao sostenible. Se trata de una nueva gama de cremas de cacao sostenibles para baños, cubiertas y decoración.
El Carat Decorcrem Dark Choco Cacao-Trace destaca por su sabor a chocolate intenso y sin avellana. Elaborada con chocolate y cacao sostenible, la nueva crema de cacao une el más intenso sabor a chocolate con la sostenibilidad. Puratos comercializa el producto en cubos bajos de 4 kg, especialmente diseñados para su uso en el microondas.
Consciente de las demandas del sector y de la realidad por la que pasan muchos recolectores, Puratos cuenta con el programa Cacao-Trace, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los agricultores, a la vez que responde a la necesidad de una cadena de cacao más sostenible y transparente.
El programa recompensa económicamente a los agricultores locales que elaboran cacao bajo el sello Cacao-Trace, a la vez que la compañía supervisa, junto con las comunidades locales, los centros de post-cosecha, determinantes para obtener un cacao de calidad. Además, Cacao-Trace ofrece a los agricultores locales y a sus comunidades recursos en forma de formación y capacitación.