Revista
BM Supermercados ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle de la Princesa número 41, en Madrid. Local que se convertirá en referente del modelo BM en el centro. Para su puesta en marcha ha realizado una inversión de 4 millones de euros y ha formado un equipo de 32 profesionales.
Con esta nueva apertura, el grupo avanza en su plan de expansión en la Zona Centro donde contempla la puesta en marcha de un total de 17 supermercados en este último trimestre del año.
El nuevo supermercado tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y dispondrá de productos de ganaderías de Madrid y alrededores, como Daniel Sánchez Camino, leche fresca de La Colmenareña, tomates de Madrid, y verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, que además tiene servicio directo. También se encuentran quesos locales como la Cabezuela, quesos de cabra ecológico de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra, y Miraflores de La Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala.
El surtido local se completa con productos como patatas La Chulapona, garbanzos de la Garbancera Madriñela, conservas Cachopo, repostería Viena Capellanes, y entre otros productos de bodega: cervezas como La Virgen, Cibeles, Madrí, La Quince y vinos de Madrid como Vega Madroño, D.O. Madrid Puerta Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quina Santa Catalina, Alma de Valdeguerra.
Asimismo, el compromiso de BM con el producto fresco y de calidad le lleva a contar en la pescadería de BM con pescado llegado diariamente de los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabia.
En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y la tienda contará con servicio a domicilio (gratis por compras superiores a 50 euros) y shop and go, que permite dejar el carro de compra en el punto indicado y recibirlo y abonarlo cómodamente en el domicilio.
El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, entre otras ventajas.