Revista
Mahou San Miguel sigue acelerando su diversificación de portafolio con la entrada en una nueva categoría, las bebidas populares, a través del lanzamiento de Los Cachis. Esta nueva marca engloba cuatro productos diferentes a base de vino listos para servir y que rinden homenaje a la tradición y diversidad regional española.
Con este lanzamiento, Mahou San Miguel refuerza su posicionamiento en el sector de bebidas, dando respuesta a nuevos momentos de consumo y acercándose a un público adulto joven.
Miguel Ángel Cabrero: “El lanzamiento de Los Cachis es un paso más en nuestra estrategia de diversificación de producto y nos permite seguir consolidándonos como líderes del sector en un mercado dinámico y en constante evolución con propuestas diferentes y que responden a distintos momentos de consumo”
La nueva marca incluirá, inicialmente, cuatro variedades de bebidas, cada una con una identidad única que refleja distintos estilos y momentos de consumo: Montxo Kalimotxo, María Sangría, Currito Rebujito y Mariano Tinto de Verano.
“El lanzamiento de Los Cachis es un paso más en nuestra estrategia de diversificación de producto y nos permite seguir consolidándonos como líderes del sector en un mercado dinámico y en constante evolución con propuestas diferentes y que responden a distintos momentos de consumo”, explica Miguel Ángel Cabrero, Innovation Hub Director de Mahou San Miguel.
Esta nueva marca llegará a los establecimientos de hostelería del territorio nacional en formato de barril durante los próximos meses y la opción de tinto de verano también se presenta en botella de 33 cl. para bares y restaurantes.