Revista
Hace exactamente un año que la empresa asturiana Nortpalet daba un paso más en su estrategia y se convertía en Naeco. Lo hacía con el objetivo de construir un entorno más sostenible y respetuoso con el medioambiente, pero con muchos años de experiencia y conocimiento a sus espaldas.
Un año después, Naeco ha conseguido, gracias a la colaboración de sus clientes y proveedores, lanzar varias acciones de Responsabilidad Social Corporativa y posicionarse como una de las marcas más sostenibles en el sector del packaging.
Durante este año, Naeco ha creado nuevas iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa como Naeco Rewards, que premia a sus clientes por la cantidad de envases que han conseguido reciclar con los productos de Naeco; Progama Buy-Back, donde se recompran los productos de Naeco a los clientes al final de su vida útil o Naeco Reforest, basada en plantar bosques que favorezcan la absorción de CO2. Todas estas acciones se recogen en Naeco Loves You.
La estrategia actual de Naeco está basada en tres pilares fundamentales. Por una parte, seguir invirtiendo recursos en I+D a través de su Laboratorio de Ideas Naeco Research para crear productos reciclados con las mejores especificaciones y adaptados a las necesidades del mercado. Por otra parte, continuar promoviendo acciones orientadas a fortalecer las relaciones, tanto internas, que motivan y desarrollan al Equipo Naeco, como externas con los clientes, colaboradores y proveedores que son parte fundamental del éxito de Naeco. Y, por último, continuar creando acciones sostenibles promoviendo el reciclaje y la Economía Circular.
Con motivo del aniversario, Naeco ha lanzado su segunda canción titulada “A perfect World”. Con esta canción, el equipo de Naeco muestra su agradecimiento a todas y cada una de las personas que han hecho posible que Naeco haya llegado hasta aquí. “A perfect world”, es una canción escrita y compuesta por el equipo de Naeco y recoge un mensaje que quieren hacer llegar a todos: “Aún estamos a tiempo para conseguir hacer del mundo un lugar mejor. Entre todos podemos conseguirlo”.