Revista
BM Supermercados inaugura un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle Arganda, número 5, que dará servicio al distrito de Arganzuela. Para su puesta en marcha, BM Supermercados ha invertido 3,2 millones de euros y ha formado un equipo de 26 profesionales, contribuyendo a la generación de empleo, riqueza y valor en la Comunidad de Madrid.
El nuevo supermercado tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados, con gran protagonismo del producto fresco y de temporada, pilar del modelo BM. Así, cuenta con pescadería atendida con cocedero, secciones de carnicería y charcutería atendidas, que se complementan con sección de platos de producto fresco cocinados a baja temperatura, y con una frutería de libre servicio, equipada con máquina de zumo y mural de frutos rojos.
Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores locales para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, este nuevo establecimiento contará con productos frescos de ganaderías de Madrid y alrededores como Daniel Sánchez Camino, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, y patatas La Chulapona de Madrid, esta última con servicio directo. También se podrán encontrar quesos locales como La Cabezuela, quesos de cabra ecológicos de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra y Miraflores de la Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala. Además, contará con pescado fresco llegado diariamente de los principales puertos del cantábrico.
El horario de apertura de la nueva tienda será de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado, y de 9:30 a 14:30 horas los domingos. Contará con servicio a domicilio (gratuito por compras superiores a 50 euros) y con servicio shop and go, que permite dejar el carro de la compra en el punto indicado y recibirlo y abonarlo cómodamente en el domicilio posteriormente. La tienda cuenta con parking gratuito para clientes lo que facilita el acceso y la comodidad en la compra.