Revista
Covirán ha finalizado octubre con cinco nuevos supermercados más localizados en Barcelona y Asturias. Estos establecimientos han generado 18 puestos de trabajo e incrementado en 1.037 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes. A estas aperturas se suman también en octubre la inauguración de un supermercado Covirán en el municipio de Alvaiázere en el distrito de Leiria, Portugal.
Comenzó el mes con la apertura el viernes 1 de octubre de Unio Integral Alimentaria S.A. en la carretera Barcelona, 290, Barberá del Vallés (Barcelona). Ofrece una amplia sala de ventas de 300 metros cuadrados y tres cajas de salida, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo.
El miércoles 6 de octubre comenzó su andadura Ludanarcea S.C. en la calle Uría nº13 , en Cangas de Narcea (Asturias). Un supermercado de 112 metros cuadrados de sala de ventas que ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Dos personas gestionan el establecimiento.
Solo un día después, el jueves 7 de octubre, se inauguraba Súper Baqar 2018 S.L. situado en Carrer Corneli Nepos 6, en Sabadell (Barcelona). Un establecimiento con 208 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan este supermercado.
El viernes 22 de octubre iniciaba su actividad Unio Integral Alimentaria S.L., situado en la Avenida Llibertat, nº 10, en Mollet del Vallés (Barcelona), con 159 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida donde ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, además de productos de elaboración propia en las secciones de carnicería y charcutería. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.
Finalizaba octubre con la apertura el jueves 28 de Unio Integral Alimentaria S.L., ubicado en Carrer Vallés, s/n, Les Franqueses del Vallés (Barcelona). Este supermercado ofrece una amplia sala de ventas de 258 metros cuadrados con dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, además de productos locales, de elaboración propia, carnicería y charcutería. Esta apertura ha consolidado cuatro puestos de trabajo.