Revista
Lidl continúa renovando su oferta en la Comunidad de Murcia con la inauguración de su nueva tienda en Águilas, situada en la Calle Ciclista Julián Hernández Zaragoza. En su apuesta por mejorar permanentemente su oferta, la compañía ha derribado el establecimiento que se ubicaba en el mismo emplazamiento para construir un nuevo punto de venta más grande, amplio y sostenible.
En concreto, Lidl ha invertido más de 4,7 millones de euros en la construcción y equipamiento de la nueva tienda, y ha creado 6 nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 24 empleados.
La nueva tienda cuenta con una sala de ventas de más de 1.500 metros cuadrados, donde los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos frescos, así como distintas referencias regionales, especialmente frutas y verduras de la huerta murciana.
El inmueble, diseñado con criterios de sostenibilidad, adopta medidas de eficiencia energética para reducir el consumo en la tienda. Por ello, incorpora 600 metros cuadrados de paneles solares con los que se aprovecha al máximo la luz del sol para generar energía, convirtiendo así la tienda en autosuficiente energéticamente.
La tienda dispone de 90 plazas de aparcamiento y cuenta con un horario comercial de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y de 9:30 a 21:30 horas el domingo.